Esta asignatura pretende introducir al estudiante al campo de la Administración y promover principios emprendedores que le permitan enriquecer su formación académica para desarrollarse en su vida cotidiana, profesional y práctica, con seguridad y destreza, con estricto apego al respecto de las normas e indicadores sustentables.
Este programa institucional del campo de ciencias sociales se relaciona con la asignatura de Matemáticas, herramienta para la vida, porque le permitirá al estudiante, analizar en forma cuantitativa diversos aspectos de los procesos y enfoques administrativos. La parte del análisis cualitativo tiene relación con la asignatura denominada Diagnóstico comunitario participativo, ya que el estudiante requiere de la aplicación de procedimientos organizativos para realizar su trabajo comunitario. Finalmente, se liga con la asignatura Diseño de proyectos comunitarios, dándole la posibilidad de articular procesos organizativos y administrativos para la implementación de proyectos comunitarios.
Este programa institucional del campo de ciencias sociales se relaciona con la asignatura de Matemáticas, herramienta para la vida, porque le permitirá al estudiante, analizar en forma cuantitativa diversos aspectos de los procesos y enfoques administrativos. La parte del análisis cualitativo tiene relación con la asignatura denominada Diagnóstico comunitario participativo, ya que el estudiante requiere de la aplicación de procedimientos organizativos para realizar su trabajo comunitario. Finalmente, se liga con la asignatura Diseño de proyectos comunitarios, dándole la posibilidad de articular procesos organizativos y administrativos para la implementación de proyectos comunitarios.
- Profesor: Carla Josefina Pavón Pereira